CLUB MEXICO GANA LA SUPERCOPA 2017

En una maciza exhibicion de alto nivel futbolístico,  el equipo de Fútbol 7 del México se clasificó campeón de la supercopa 2017 de la Liga Interclubes, al vencer a Chaguas F.C. por 10 goles a 1.

Este encuentro se disputa cada año entre los equipos ganadores de los campeonatos de Apertura y de Clausura de la Liga Interclubes.
El Campeonato de Apertura 2018 se inicia el segundo domingo de Abril,  desde las 10:00 hrs en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile.
Este año,  con el nacimiento de la Rama de Fútbol del Mexico se han incorporado varios nuevos socios a la Institucion reforzando con ello al equipo, augurando de esta forma una gran participacion para este año.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd