Ya están abiertas las inscripciones para nuestra Escuela de Boxeo de Verano, dirigida especialmente a jóvenes de ambos sexos, de entre 12 y 17 años, que deseen aprender la técnica y la preparación del boxeo moderno, y eventualmente,  deseen competir en un futuro cercano.

Las clases se realizan de lunes a viernes, de 17:00 a 18:30 horas, con una duración de 90 minutos.

La inscripción tiene un valor de $ 5.000, que se paga una sola vez, y la cuota mensual es de $ 5.000. La cuota les da derecho a asistir a tres clases a la semana, eligiendo los días  con plena libertad.

Para realizar la inscripción, los jóvenes deben venir al Gimnasio, acompañados de su padre o su madre.

El equipo de Fútbol 7 del Club México obtuvo el titulo de Campeón del Torneo de Apertura de la Liga Interclubes, tras derrotar a Real Mandril por 6-3 en la final realizada el domingo pasado.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El próximo viernes 6 de julio, el campeón de Chile Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida subirá al ring del Club México, en una nueva versión del Programa "Noches de Combate", donde se medirá con el argentino Rolando "Pamperito" Peña.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El profesional Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida, actual campeón de Chile de la división súper pluma, reaparece en el ring del México el viernes 20 de abril, donde se medirá con Luis "Motorcito" Parra, en un combate a seis vueltas.

Adidas