San Pablo 1569, Santiago de Chile - Teléfono: 226966779                                                                              Síguenos   fb twitter

CLASES DE BOXEO

CLASES ESCUELA DE BOXEO

La Escuela de Boxeo del Club México esta destinada a atender a personas mayores de 14 años, de ambos sexos. Su objetivo es que los alumnos aprendan la técnica del boxeo moderno, sin que necesariamente busquen competir en el boxeo. Las clases son rotativas, por lo que las personas pueden ingresar en cualquier epoca del año.

El Gimnasio esta ubicado en San Pablo 1569, esquina de Manuel Rodríguez, a dos cuadras de la Estación Santa Ana del Metro.

La escuela funciona desde enero hasta diciembre, con un receso entre Navidad y Año Nuevo.

El director de la Escuela es el profesor de educación física y ex- boxeador amateur, César Méndez.

1.     Horarios

Las clases de la Escuela de Boxeo del Club México tienen dos horarios, de Lunes a Viernes:

Clase 1: de 17:00 a 18:30 horas

Clase 2: de 19:00 a 20:30 horas

No existen clases en la mañana ni en días sábado, domingos y festivos.

Las clases son grupales y comprenden una preparación física especial para el boxeo y el adiestramiento en la técnica del boxeo.

2.     Valores

La cuota de incorporación  es de $ 5.000, que todos los alumnos, de cualquier edad, pagan una sola vez. Si un alumno deja de venir durante 6 o más meses, pierde la incorporación y debe volver a pagar los $ 5.000

Los valores a pagar por asistir a clases de boxeo son distintos, dependiendo de la edad de los alumnos:

Menores de 18 años:

Los menores de 18 años tienen una franquicia especial: Pueden acogerse a pagar una cuota mensual de $ 5.000, siempre que asistan a la clase de las 17:00 horas, con un límite de 3 clases a la semana, en día a elegir.

Si un menor de edad desea asistir a la clase de las 19:00 horas, entonces aplica el sistema de los mayores de 18 años, que sigue a continuación.

La cuota de los menores de 18 años rige mientras se mantenga esta condición, vale decir cuando cumplen 18 años se cambian al sistema de mayores de 18 años.

Mayores de 18 años:

Los alumnos pagan por clases asistidas. No hay mensualidades.

Cada alumno debe comprar  cupones, que se venden en la secretaría, a un valor de $ 1.800 cada uno,  y entregarlo al control de acceso, Por cada clase que asisten, entregan un cupón y no hay límite semanal.

3.     Inscripciones

Las inscripciones se realizan en la sede del Club, San Pablo 1569, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.

4.     Implementos

Una vez que dominen la técnica de boxeo básica, a los alumnos se le pedirá que traigan un par de guantes de boxeo de 12 o 14 onzas con cierre de velcro, y un par de vendas de boxeo, de 4 mts. de largo, con cierre de velcro en la muñeca. En el Club podrán solicitar información donde comprar los implementos.

5.     Menores de edad

Los menores de 18 años deben ser autorizados por su padre o su madre o, en su ausencia, por su tutor legal, mediante la firma en la solicitud de ingreso, para cuyo efecto, deberán concurrir personalmente a la secretaría del Club para estampar su firma en la solicitud. No se admiten autorizaciones de otros familiares.